lunes, 4 de febrero de 2008

desagradecidos

Que desagravio el valor del momento!. Indispensable renconciliación con el entorno. Mezcla de posesiones y sentimientos. Materiales acogidos bajo el brazo. Muestras de cariño entre los nidos. notas agudas mezcladas con tonos dorados. el rococo en todo su esplendor. Me abruma la grandiosidad de tus torreones. Te cortaste las trenzas antes de tiempo. Aun quedamos muchos por conquistar la cima. Demasiados y poco sitio. Tu coje una cuerda yo llevo clavos. Entre los dos podemos hacerlo. A ver, encontremos un limite no marcado. un producto icónico sin significado. Las basuras estéticas, los escombros emocionales y los pensamientos abstraidos de cualquier línea racional. Tenemos trabajo amigo. ¡Espera! yo solo quiero andar. Entre la nada. Hay demasiados truenos y empieza a caer el agua. Con fuerza sobrenatural. No puedo controlarla. Ayudame, que esto no se contiene. ¡No,no! no me cierres la puerta ahora. ¿Está abierta la ratonera? Puedo hacerme más pequeño. Ellos me han enseñado. 10 cm. Llevame en tu bolsillo. Yo te explico como funciona y tu actúa. No es difícil. Es mejor que que te laven el cerebro. Succión inoportuna. El paisaje es siempre igual. Rebaños pastando a la sombra. Desagradecidos